Recursos Humanos

 

Misión

 

El Departamento de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Juncos se encarga de velar por la correcta aplicación de leyes laborales estatales y federales, así como también del reglamento del personal.  Planifica y ejecuta funciones de reclutamiento, selección, nombramientos, clasificación de puestos, salarios, certificación de nombramientos, desarrollo y capacitación del personal.

 

 

Visión

 

Ser un Departamento actualizado con procesos de trabajo vigentes, con una estructura dinámica, que optimice las vías de prestación de servicios a nuestros empleados y el público en general.

 

 

Objetivos

 

Fomentar la eficiencia para alcanzar niveles de excelencia en la administración de Recursos Humanos. Adiestrar al personal para garantizar la prestación de los servicios con eficacia y eficiencia y en forma oportuna.

 

Llevar conocimientos y destrezas nuevas, especialmente a aquellos que tienen destrezas de supervisión, pues además del desarrollo de sí mismos, son responsables de facilitar el desarrollo de otros.

 

Mejorar  los servicios, reducir los costos, minimizar los errores y aumentar la productividad de nuestros servidores públicos para así ofrecer servicios de calidad a nuestro Pueblo.

 

Aumentar los niveles de motivación y compromiso, fortalecer la comunicación y las relaciones interpersonales para lograr un ambiente de trabajo saludable y agradable para todos.

 

Horario: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfono: 787-734-0335