Portal Oficial del Municipio Autónomo de Juncos

Prensa Media

Radio y TV

Social Media

FOTO 1: El pugil junqueño Ellionil, se alzó triunfante en su combate, lo que fue celebrado por alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, el director de Recreación y Deportes Municipal, Misael “Mickey” Rivera, el entrenador del Club de Boxeo de Juncos y su gente de la Ciudad del Valenciano.

FOTO 2: En su regreso al cuadrilátero Rey “El Maestro” Ojeda regresó triunfante. En la foto junto a oficiales de Universal Promotion, oficiales del boxeo y la alcaldesa de Canóvanas, Lorna Soto.

Otra emocionante Noche de Campeones en Juncos

Seis combates y mucha emoción fue lo que hubo el pasado sábado, 9 de noviembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert cuando se celebró otra Noche de Campeones DIREC-TV en Juncos.

En esta cartelera presentada por Universal Promotion y auspiciada por la Administración Municipal, regresó victorioso de su retiro de casi cuatro años,  Rey “El Maestro” Ojeda (19-0, 8KO’s). En el turno estelar de la noche, Ojeda quien es natural de Canóvanas, defendió su invicto frente al argentino Emiliano “PacMan” García (16-5-1. 13KO’s), ganando el combate de ocho asaltos por decisión unánime. El boxeador de la división ligera (137 libras) estuvo retirado del cuadrilátero mientras sirvió en el ARMY.

El Coliseo se encendió en emoción en el tercer combate de la noche en el que venció el querendón junqueño Ellionil “The Answer” Colón (4-0, 2KO’s). El joven pujil considerado una promesa del boxeo prevaleció por decisión unánime contra su rival el veterano boxeador Luis “Papá” Díaz, en un combate de seis asaltos. El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro estuvo allí con su pueblo para felicitarlo.

En el choque semi-estelar de la noche, Orlando “El Zurdo de Oro” González (13-0, 9KO’s), se anotó una tremenda victoria por nocaut en el primer asalto al lograr lanzar a la lona a su oponente Marlon Olea (14-6, 12KO’s) , al conectarle un potente gancho de derecha en su mandíbula.

Por su parte en el otro semi-estelar, el púgil Henry “Moncho” Lebrón (11-0,9KO’s), conectó el segundo nocaut de la noche, al imponerse contra su contrincante el argentino Ezequiel Tevez (13-5, 4KO’s) en el tercer asalto, llevándolo a la lona con un fuerte gancho izquierdo en sus zonas blandas.

Juncos anuncia doble receso parcial en Noviembre por feriados

El Gobierno Municipal de Juncos anunció la realización de dos breves recesos operacionales durante del mes de noviembre, aprovechando las fechas en que caen los feriados, para permitir a los empleados municipales cargar dos días a vacaciones. Así, extender sus fines de semana para que puedan compartir en familia, afectando el mínimo las operaciones municipales.

Durante los recesos permanecerán cerradas la Alcaldía y otras oficinas municipales. No así las dependencias de emergencias y seguridad, como; la Policía Municipal con teléfono (787) 333-6133, el Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo con el (787) 333-6108 y la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal con el (787) 333-6106. También el recogido de desperdicios sólidos, hará sus horarios especiales para que no se afecten los servicios.

El primero de estos recesos será la semana próxima, cuando la Alcaldía y sus dependencias permanecerán cerradas el lunes 18 (con cargo a vacaciones) y el martes 19, Día del Descubrimiento de Puerto Rico. Se reanudarán los trabajos, miércoles, jueves y viernes.

El segundo de los recesos será la última semana de noviembre,  el jueves 28, Día de Acción de Gracias y el viernes 29, con cargo a vacaciones. Como ya es tradición, el Gobierno Municipal dará inicio ese día a las Majestuosas Fiestas de Pueblo, que se extienden hasta el domingo 1, de diciembre. Este año serán dedicadas a los Mulos del Valenciano, Campeones Nacionales del Béisbol Doble A. Las operaciones regulares se reanudan el lunes 2.