El Centro de Cuidado Diurno del Valenciano junto al Programa Child Care ofrece lo siguiente:

• Servicios de cuidado y desarrollo de calidad para niños desde recién nacidos hasta cinco años con nueve meses.

• Servicios de alimentos con dietas sanas y balanceadas a través del Child and Adult Care Food Program. Cuenta con un menú preparado por nutricionista. El Centro ofrece servicios de desayunos, almuerzos, meriendas y dietas especiales.

• Educación Preescolar

• Cuidado y Desarrollo a Infantes y Maternales

• Computadora y Tecnología

• Área para la Lactancia

• Actividades Especiales

Misión

Ofrecer servicios de cuido diurno y enseñanzas pre-escolar a niños entre dos meses hasta los cinco años cuyos padres estudien, trabajen o se adiestren mejorando así la calidad de vida a las familias junqueñas y pueblos adyacentes.

Visión

Estar a la vanguardia con los cuidos de los infantes, maternales y preescolares teniendo como fin la felicidad y el aprovechamiento de los niños y la tranquilidad de los padres.

Objetivo

Lograr la interacción grupal de los niños, el desarrollo individual, su autoestima, y el dominio de las destrezas preescolares.

El Centro de Cuidado Diurno del Valenciano está ubicado en la calle Teodomiro Delfaus #3. Teléfono: (787) 734-2125/734-8518. Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este programa está sujeto a disponibilidad y se requieren ciertos documentos.